¿Quienes somos?

Regalos para una amiga, regalos para tu padre, regalos para jefes exigentes, regalos para una profe guay... Hoy en día existe una amplia oferta de regalos originales  diseñados especialmente para  un público diverso. 

Pero, ¿y los regalos especiales para nosotros, los amantes de la lectura? Aunque los libros son un regalo socorrido y - como dijo Carl Sagan - “la prueba de que los seres humanos son capaces de hacer magia”, ¿no estaría bien poder dar o recibir regalos ingeniosos  hechos específicamente para lectores? 😕

Pensamos en esto cuando creamos TindLeer, nuestra nueva marca de artículos de regalos dirigidos a  lectoras y lectores.  

En nuestra tienda puedes encontrar una amplia y variada colección  de tazas, camisetas y tote bags - todas relacionadas con la literatura.

La colección TindLeer, que da nombre a nuestra marca, simula cómo escritores clásicos buscarían el amor al más puro estilo del siglo XXI, en Tinder, la popular aplicación de citas. En las dos versiones de esta colección - colección clásica y colección Fernando Vicente, podrás encontrar nuestros productos con perfiles ingeniosos de Lorca, Jane Austen, García Márquez y muchos escritores más, haciendo cada uno referencias a la obra literaria de los mismos. 

La colección Quotes & Co ofrece citas literarias para todos los gustos. Esta colección también cuenta con dos series: la primera, con retratos de tus escritores favoritos ilustrados por Andrea Reyes y sus citas; y la segunda versión es de lo más ecléctica, con citas sobre temas muy diversos para que puedas encontrar el regalo que más se ajuste a tus pasiones e intereses. ¿Feminista? ¿Amante de los animales? ¿Enófila?, ¿Apasionada del café? ¡Esta colección es para ti! 

Los regalos TindLeer son parte de un proyecto más amplio al que me dedico  desde hace varios años: sacar los libros del armario intelectual promoviendo la lectura como gran placer, quizás el placer más enriquecedor y multifacético que nos da la vida. Con este objetivo en mente, comencé a organizar catas de libros, un modo original y divertido que inventé para compartir la pasión por la lectura (www.booktasting.com). 

Con TindLeer, los lectores ya tenemos por fin una tienda con regalos muy variados: desde los más divertidos y atrevidos hasta otros más inspiradores y curiosos, todos ellos creados especialmente para nosotros. Al mejor estilo TindLeer, esperamos que hagáis match con vuestros autores favoritos. Sean para ti o para regalarselos a alguien, con TindLeer el amor está asegurado.

 

Eitan

Fundador de TindLeer