¿Quienes somos?

Regalos para una amiga, regalos para tu padre, regalos para jefes exigentes, regalos para una profe guay.... Hoy parecería que todo el mundo puede dar regalos originales especialmente diseñados para ellos. 

 

Pero, ¿y  los regalos especiales para nosotros, los amantes de la lectura? Aunque los libros sean un regalo socorrido y - como dijo Carl Sagan - la prueba de que los seres humanos son capaces de hacer magia, ¿no estaría bien poder  dar o recibir regalos originales hechos específicamente para lectores? 😕

 

Pensamos en esto cuando creamos Tindleer, nuestra nueva marca de artículos de regalos para lectores y lectoras, sazonados con una pizca de humor.  Tazas, camisetas y tote bags de escritores famosos que han venido a conquistar nuestros corazones al estilo del siglo XXI. 

 

Los regalos Tindleer son parte de un proyecto más amplio al que estoy dedicado desde hace varios años; la de sacar los libros del armario intelectual, promoviendo la lectura como un gran placer, quizás el placer más enriquecedor y multifacético que nos da la vida.  Con este objetivo en mente, hace varios años comencé a organizar catas de libros, un modo original y divertido que inventé para compartir el placer de la lectura (www.booktasting.com). 

 

Ahora, con los regalos Tindleer, los escritores más famosos han venido a seducirte con su mejor estilo literario. Esperamos que hagáis match con vuestros autores favoritos  Sean para ti o para regalarselos a alguien, con Tindleer el amor está asegurado.

 

Eitan

Fundador de Tindleer

Liquid error: Could not find asset snippets/quantity-breaks-now.liquid