Cambios y devoluciones

¿Hasta cuando puedo devolver un producto?

Tienes un plazo de 14 días para decidir si te enamoras de tu compra o la devuelves.

¿Quién se encarga de los gastos de envío?

Si la devolución se debe a un defecto del producto o a un error por nuestra parte, organizaremos la recogida de la mercancía sin coste adicional para ti. Ponte en contacto con nosotros a través de info@tindleer.com

Si la devolución se debe a un cambio de talla o de producto, o a una equivocación del cliente, podrás devolver tu compra asumiendo los gastos de envío. Te ofrecemos la posibilidad de que utilices nuestro servicio de transporte, aunque puedes escoger el modo de envío que prefieras. Ponte en contacto con nosotros a través de info@tindleer.com para que te facilitemos los detalles.

¿Cuándo recibiré el reembolso?

En un plazo máximo de 7 días hábiles a partir de que nos sea entregado el producto. Las devoluciones del importe se efectuarán de la misma forma en la que se realizó el pago original.

Cambio de talla 

Si lo que estás solicitando es cambio de talla de una camiseta, ponte en contacto con info@tindleer.com y sigue nuestras instrucciones para enviarnos la camiseta que quieres cambiar (acuérdate que en este caso los gastos de envío corren por tu cuenta). En cuanto recibamos la camiseta y comprobemos su estado, prepararemos tu nueva camiseta y te la mandaremos sin ningún coste adicional. 

Excepciones

No podremos proceder a la devolución o cambio del producto en los siguientes casos:

  • Artículos que hayan sido lavados o utilizados.
  • Artículos sin etiqueta.
  • Artículos sucios o con defectos provocados por negligencia, mal uso o manipulación indebida.